galeria de fotos

10mo aniversario de la Fundación para el Periodismo

La Fundación para el Periodismo es una organización sin fines de lucro que fue creada, por periodistas bolivianos, el año 2008 con el objetivo de cualificar el periodismo a través de diversos programas en varias aéreas para fortalecer la democracia y contribuir al desarrollo económico y social del país.

Este año la FPP cumple 10 años y con motivo de celebrar el aniversario de creación, organiza el foro “Verdad y Posverdad en el Periodismo del Siglo XXI” que se desarrolló el jueves 5 de julio en el Salón Germania del Hotel Europa.