en tarija

23 profesionales se suman a la defensa de los derechos de la mujer

Tarija fue la cuarta ciudad en la que se desarrolló el Diplomado en Violencia de Género, Derechos de las Mujeres y Periodismo programa del que participaron periodistas, comunicadores sociales y especialistas de distintas organizaciones.

Tarija fue la cuarta ciudad en la que se desarrolló el Diplomado en Violencia de Género, Derechos de las Mujeres y Periodismo programa del que participaron  periodistas, comunicadores sociales y especialistas de distintas organizaciones.

Conocer los derechos y la normativa que los sustenta es el paso más importante para desarrollar sociedades más justas e igualitarias. Este programa de postgrado fue creado para debatir y conocer la realidad de las mujeres y de grupos minoritarios que piden justicia en nuestro país. Al tener conciencia de las distintas realidades, es posible entender y sumarse a esa batalla que hace muchos años fue iniciada por un grupo de hombres y mujeres que ahora son parte de la docencia de este programa académico.

El Director de la Fundación para el Periodismo, Renán Estenssoro Valdez, fue el encargado de entregar los diplomas que tienen el aval académico de la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

 


 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba