46 profesionales son diplomados por la Fundación para el Periodismo

1963

La Fundación para el Periodismo, European Journalism Centre y la Universidad Nuestra Señora de La Paz entregaron certificados a profesionales, la mayoría en periodismo, que cursaron los últimos Diplomados en la gestión 2012.

20 personas se graduaron en el Diplomado Dirección de Medios y Entretenimiento y 26 en el Diplomado Redacción y Edición de Textos y Noticias.

Luz Elena Delgado Flores, del Diplomado Dirección de Medios y Entretenimiento, luego de recibir su certificado, dijo: “Hemos tenido capacitadores de varios países y escuchar sus ideas y cómo se trabaja en medios audiovisuales de otras partes del mundo es muy interesante y sobre todo de gran utilidad para nuestra carrera profesional”.

La noche de este miércoles, 24 de abril, en un Magno Acto de Titulación celebrado en salones del Hotel Radisson, los nuevos diplomados recibieron sus certificados de manos de Jorge Paz Navajas, rector de la Universidad Nuestra Señora de La Paz; de los capacitadores internacionales Josh LaPorte y Oliver Wates y de Víctor Toro y Renán Estenssoro de la Fundación para el Periodismo.