Diplomado

46 profesionales son diplomados por la Fundación para el Periodismo

La Fundación para el Periodismo, European Journalism Centre y la Universidad Nuestra Señora de La Paz entregaron certificados a profesionales, la mayoría en periodismo, que cursaron los últimos Diplomados en la gestión 2012.

20 personas se graduaron en el Diplomado Dirección de Medios y Entretenimiento y 26 en el Diplomado Redacción y Edición de Textos y Noticias.

Luz Elena Delgado Flores, del Diplomado Dirección de Medios y Entretenimiento, luego de recibir su certificado, dijo: “Hemos tenido capacitadores de varios países y escuchar sus ideas y cómo se trabaja en medios audiovisuales de otras partes del mundo es muy interesante y sobre todo de gran utilidad para nuestra carrera profesional”.

La noche de este miércoles, 24 de abril, en un Magno Acto de Titulación celebrado en salones del Hotel Radisson, los nuevos diplomados recibieron sus certificados de manos de Jorge Paz Navajas, rector de la Universidad Nuestra Señora de La Paz; de los capacitadores internacionales Josh LaPorte y Oliver Wates y de Víctor Toro y Renán Estenssoro de la Fundación para el Periodismo.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba