Apoyo

Además de las instituciones que integran la Fundación se tiene previsto suscribir convenios con universidades del sistema educativo. La institución mantiene estrecha relación con serie de organizaciones que apuestan por mejorar el ejercicio del periodismo, para una mayor democratización en el acceso a la información.

Es así que, permanentemente, organiza actividades académicas y de reflexión con instituciones como FES ILDIS, el Instituto Goethe, la Fundación Konrad Adenauer y otras.

Así también ha suscrito un convenio con la Cooperación Suiza para el Desarrollo (COSUDE), representada por su ente ejecutor, Ayuda Obrera Suiza, para impulsar el Observatorio Ciudadano, así como otras actividades de capacitación, como el Diplomado en Periodismo Ciudadano.