El Centro Knight para el Periodismo en las Américas ofrece: Curso gratuito en línea sobre «Cómo Cubrir Mejor las Elecciones”

1058

(Fundación para el Periodismo, 5 de marzo de 2013).- El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, ofrece el curso gratuito online sobre «Cómo Cubrir Mejor las Elecciones”, con la periodista y politóloga colombiana María Teresa Ronderos. Se trata del primer «curso masivo, abierto y en línea” (MOOC, por sus iniciales en inglés), que se realizará en español y que se inicia el 8 de marzo y está dirigido no sólo a periodistas, sino también a blogueros, tuitteros, funcionarios, especialistas en campañas políticas, profesores, estudiantes de periodismo y cualquier ciudadano interesado en aprender cómo cubrir las elecciones en sus país.

Se trata del más importante y reciente fenómeno en el sector de la educación en los Estados Unidos. El Centro Knight para el Periodismo en las Américas realizó  un MOOC en inglés el año pasado con 2,000 participantes de 109 países y, recientemente, otro con 5,250 participantes de 138 países, que concluirá este fin de semana.
Para mayor información ingresar a los siguientes sitios Web:

Home


http://online.journalism.utexas.edu
http://journalism.utexas.edu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here