taller

Ciclo de talleres con periodista Oliver Wates empieza

Con un taller de periodismo y minería hoy ha empezado el ciclo de talleres del periodista Oliver Wates de Inglaterra.

El taller, que tematizó técnicas mejores de información sobre temas de la economía y minería, atracó periodistas del todo el país. Representantes llegaron de centros mineros en Oruro, Sucre, Potosí y Santa Cruz. Juntos con periodistas paceños discutieron y estudiaron las ideas del periodista veterano Wates.

Oliver Wates, que ha trabajado para la agencia de las noticias internacional Reuters por 21 años, esta en Bolivia por invitación de la Fundación para el Periodismo y dará dos talleres más en la próxima semana y tematizará el entrenamiento en las media y el periodismo y desarrollo.