Cinco diplomados de la FPP terminaron con éxito

Para la Coordinación Académica de la Fundación para el Periodismo la gestión 2013 fue positiva ya que se logró realizar con éxito cinco diplomados:

En la evaluación rescata la titulación de cerca de 100 periodistas que cursaron los siguientes diplomados:

–          La Paz. Diplomado en Redacción y Edición de Textos y Noticias (primer módulo de la maestría). Se capacitaron 24 participantes.

–          La Paz. Diplomado en Periodismo de Investigación (segundo módulo de la maestría). Se titularán 26 participantes.
–          Cochabamba. Diplomado en Periodismo Económico y Financiero. Se titularán 21 profesionales.

–          La Paz. Diplomado en Violencia de Género, Derechos de las Mujeres y Periodismo.

–          La Paz. Diplomado en Periodismo Digital (tercer módulo de la maestría, concluye en enero de 2014).