Cochabamba da inicio al Diplomado de violencia de género

Con casi 30 inscritos en la ciudad de Cochabamba se inició este jueves 6 de febrero  el “Diplomado Violencia de Género, Derechos de la Mujeres y Periodismo”, impulsado por la Fundación para el Periodismo y Conexión Fondo de Emancipación.

El curso, que  se realiza en la Universidad Pivada America Latina (UPAL) los días jueves, viernes y sábado, tiene prevista una duración de diez semanas y busca capacitar y entregar elementos conceptuales, herramientas y metodologías a profesionales del ámbito de las comunicaciones para una apreciación del enfoque de género, respeto a los derechos de las mujeres y prevención de la violencia, en el trabajo periodístico y comunicacional.