taller

Concluyó Taller de Formador de Formadores

Ayer, domingo 28 de octubre,  concluyó el cuatro Taller Formador de Formadores (ToT), dos delos cuales fueron impartidos por el destacado periodista argentino, miguel Wiñazki y similar número de talleres fueron facilitados por el periodista ing´lés, Oliver Wates.

En los talleres referidos  participaron 14  periodistas, 13 de La Paz y uno de Cochabamba.  Durante este último encuentro, los periodistas concluyeron su formación con el diseño de un taller por tres días para periodistas, considerando los temas a desarrollar y enseñar, y una exposición de defensa de ese plan realizada por cada uno de los participantes.

Concluido el evento, los periodistas asistentes valoraron la iniciativa de la Fundación para el Periodismo porque, señalaron, cubre una sentida necesidad de actualizar conocimientos e intercambiar experiencias.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba