Concluyó Taller de Formador de Formadores

Ayer, domingo 28 de octubre,  concluyó el cuatro Taller Formador de Formadores (ToT), dos delos cuales fueron impartidos por el destacado periodista argentino, miguel Wiñazki y similar número de talleres fueron facilitados por el periodista ing´lés, Oliver Wates.

En los talleres referidos  participaron 14  periodistas, 13 de La Paz y uno de Cochabamba.  Durante este último encuentro, los periodistas concluyeron su formación con el diseño de un taller por tres días para periodistas, considerando los temas a desarrollar y enseñar, y una exposición de defensa de ese plan realizada por cada uno de los participantes.

Concluido el evento, los periodistas asistentes valoraron la iniciativa de la Fundación para el Periodismo porque, señalaron, cubre una sentida necesidad de actualizar conocimientos e intercambiar experiencias.