Conversatorio de periodistas

Ipas Bolivia y la Fundación para el Periodismo organizan el conversatorio “El proceso de modificaciones al Código Penal”. El objetivo fundamental es que las y los periodistas piensen estos temas y a la hora de dar cobertura tengan un marco de interpelación sólido.

Luego de una presentación inicial en el contexto de lo que está pasando con la presentación del anteproyecto de la Ley de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos y las actividades de las organizaciones de base y de la sociedad civil, se hará una explicación jurídica sobre la necesidad de modificar el Código Penal.

Se entregarán certificados.
Dirigido a: Periodistas que cubran el área jurídica, justicia y salud.
Expositores: Sandra Aliaga, Yecid Aliaga y César Quiroga
Lugar: Fundación para el Periodismo (Av. Arce. Calle Hermanos Manchego, Nº 2550, 2 piso).  Teléfono 2912639 – 76507980.
Horario: 09:30 a 12:30
Costo: Ingreso libre