Convocan a presentar estudios sobre trabajo

Página Siete

La Fundación para el Periodismo convocó a los periodistas de todo el país a presentar trabajos sobre el desempleo juvenil y proyectos para  la generación de más y mejores fuentes de laborales dignas.

Los trabajos deberán ser entregados hasta el 19 de junio en las oficinas de la entidad que se  encuentran en la calle Miguel de Cervantes en Sopocachi.

El concurso se lanzó  considerando que entre el 60% y el 70% de la población boliviana tiene un trabajo informal, según los datos de un estudio realizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La Fundación junto a Solidar-Suiza impulsan el proyecto Trabajo Digno  y crearon el fondo concursable con el fin de promover la investigación y difusión de la temática del empleo digno/desempleo en jóvenes. De esta forma intentan generar  conciencia sobre la necesidad de producir nuevas y más fuentes de empleo digno en Bolivia.

(FUENTE)