Concurso

Convocan a presentar estudios sobre trabajo


Página Siete

La Fundación para el Periodismo convocó a los periodistas de todo el país a presentar trabajos sobre el desempleo juvenil y proyectos para  la generación de más y mejores fuentes de laborales dignas.

Los trabajos deberán ser entregados hasta el 19 de junio en las oficinas de la entidad que se  encuentran en la calle Miguel de Cervantes en Sopocachi.

El concurso se lanzó  considerando que entre el 60% y el 70% de la población boliviana tiene un trabajo informal, según los datos de un estudio realizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La Fundación junto a Solidar-Suiza impulsan el proyecto Trabajo Digno  y crearon el fondo concursable con el fin de promover la investigación y difusión de la temática del empleo digno/desempleo en jóvenes. De esta forma intentan generar  conciencia sobre la necesidad de producir nuevas y más fuentes de empleo digno en Bolivia.

(FUENTE)

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba