Curso de Periodismo de Investigación de América Latina

La Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Nueva York, desarrollarán este curso del 5 al 16 de marzo en Cartagena, Colombia.

• La Fundación para el Periodismo, con el apoyo del European Journalism Centre (EJC), becará a dos periodistas en ejercicio que tengan residencia en Bolivia y que trabajen en medios bolivianos.
  • La beca consiste en el pago de la matricula, hospedaje y alimentación durante todo el curso.
  • Para la obtención de la beca los postulantes deberán enviar los siguientes documentos al correo. becas@fundacionperiodismo.org:
    • Carta dirigida al director de la Fundación para el Periodismo señalando el por qué desea participar en el curso y sus aspiraciones profesionales.
    • Dos reportajes recientemente publicados
    • Carta de apoyo del director del medio
    • Hoja de vida
    • Las postulaciones deberán presentarse hasta el miércoles 17 de enero de 2018.