fondo spotlight

Diez medios obtienen apoyo para investigar historias

Spotlight IV

Diez medios obtienen apoyo para investigar historias

Medios de comunicación de La Paz, Tarija, Cochabamba y Cobija fueron elegidos para recibir un fondo de apoyo para realizar sus investigaciones en temas relacionados a delitos informáticos sexuales, el estado de grupos indígenas minoritarios en zonas rurales, el tráfico de huesos humanos y la comunidad trans de Bolivia. El enfoque en la investigación, que muchas veces no se considera en las salas de prensa por el costo, es un ingrediente clave del éxito del este programa que realiza la Fundación para el Periodismo con el apoyo del European Journalism Centre.