Programa - La entrevista que siempre soñé

Entrevista a Yecid y Johanan Benavides

Los actores Yecid y Johanan Benavides fueron entrevistados este martes, 01 de noviembre de 2016, por tres estudiantes del colegio “Sagrados Corazones” en el marco del programa “La entrevista que siempre soñé 2016”.

Los hermanos Benavides son los protagonistas de la comedia romántica boliviana “Engaño a primera vista” dirigida por Yecid Benavides (Padre).

Las tres estudiantes, asesoradas por la profesora Ana Lourdes Mamani, les hicieron varias preguntas a los hermanos Benavides y una de ellas fue cuál es el mensaje central  de la película y Yecid (hijo) respondió: “Cambiar la mentalidad del boliviano”.