Finalizó el Diplomado en Periodismo Político

El pasado sábado 17 de noviembre de 2012, finalizó el Diplomado en Periodismo Político con la materia “Entrenamiento en medios” dictada por Moira Pino en la Universidad Nuestra Señora de la Paz.

Durante los tres meses de duración del Diplomado, se contó con la presencia de destacados profesionales nacionales e internacionales, quienes permitieron contar con un nivel de excelencia en este programa de posgrado; entre ellos, Renata Hofmann, Fernando Molina, Juan Carlos Salazar, Paulino Verástegui, Amalia Pando, Carlos Camacho, Miguel Wiñazki (Clarín, Argentina), Fernando Vailatti (Clarín, Argentina), Karen Longaric, Ximena Costa, Carlos Mesa, Carlos Cordero, Susana Aramayo y Moira Pino.

El Diplomado se desarrolló del 20 de agosto al 17 de noviembre de 2012 con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE). Tuvo un total de 10 materias con 200 horas académicas, habiéndose desarrollado dos talleres extraordinarios para complementar la formación de los participantes. En enero se titulará a 15 profesionales de distintas ramas de las ciencias sociales y de la comunicación.

Moira Pino dictando la última clase del diplomado en Periodismo Político