Herramientas – Plataformas

1. Archive.- es una biblioteca sin fines de lucro que cuenta con millones de libros, películas, software, música, sitios web y mucho más gratis.

Gratuita OnLine | Visitar | Tutorial

2. Soundclound.- es una plataforma gratuita de audio, permite compartir y archivar audios con una breve descripcion y fotografia esta disponible en Web, iOS, Android, Sonos, Chromecast y Xbox One.

Gratuita OnLine | Visitar | Tutorial

3. Scribd.- es una plataforma que guarda documentos, libros, audiolibros, revistas y más, todos en PDF, los cuales se comparten y pueden ser insertados en las páginas web a través de un codigo embed.

Gratuita OnLine | Visitar | Tutorial

4. Slideshare.- es una plataforma que te permite compartir tus conocimientos y gustos a través de presentaciones, infografías, documentos y mas recursos, muy facil de usar.

Gratuita OnLine | Visitar | Tutorial

5. OTranscribe.- plataforma que sirve para realizar transcripciones de video y audio. Cuenta con un reproductor en el cual se puede programar la velocidad del audio.

Gratuita OnLine | Visitar | Tutorial

6. Prezi.- es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube.​ La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio 2.5D.​