Derechos de las mujeres

Fue el turno de los tarijeños

Capacitación en derechos de las mujeres

Fue el turno de los tarijeños

Conocer los derechos de la mujer es tarea fundamental para promover cambios en la sociedad boliviana. Con este objetivo, 30 periodistas y comunicadores sociales participaron del Diplomado en Violencia de género, derechos de las mujeres y periodismo realizado en Tarija del 25 de septiembre al 02 de diciembre de 2017.

Los docentes Sandra Aliaga, Jimmy Tellería, Isabel Mercado, Heidy Gil y Rosario Baptista fueron los encargados de transmitir sus conocimientos sobre temas como Género y comunicación; Masculinidades; Lenguaje, género y periodismo; Las leyes en Bolivia y los Derechos Humanos.

Este diplomado fue realizado en La Paz, El Alto y Cochabamba. La Fundación para el Periodismo y la Universidad Nuestra Señora de La Paz, planean realizar una nueva versión para La Paz y El Alto en la gestión 2018, gracias al apoyo del European Journalism Centre.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba