Derechos de las mujeres

Fue el turno de los tarijeños

Capacitación en derechos de las mujeres

Fue el turno de los tarijeños

Conocer los derechos de la mujer es tarea fundamental para promover cambios en la sociedad boliviana. Con este objetivo, 30 periodistas y comunicadores sociales participaron del Diplomado en Violencia de género, derechos de las mujeres y periodismo realizado en Tarija del 25 de septiembre al 02 de diciembre de 2017.

Los docentes Sandra Aliaga, Jimmy Tellería, Isabel Mercado, Heidy Gil y Rosario Baptista fueron los encargados de transmitir sus conocimientos sobre temas como Género y comunicación; Masculinidades; Lenguaje, género y periodismo; Las leyes en Bolivia y los Derechos Humanos.

Este diplomado fue realizado en La Paz, El Alto y Cochabamba. La Fundación para el Periodismo y la Universidad Nuestra Señora de La Paz, planean realizar una nueva versión para La Paz y El Alto en la gestión 2018, gracias al apoyo del European Journalism Centre.