Fundación Para El Periodismo inaugura nueva sede

Con un coktail que contó con la participación de connotadas personalidades del ámbito periodístico y empresarial, la Fundación Para el Periodismo (FPP) inauguró el pasado jueves 13 sus nuevas instalaciones ubicadas en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz.

Durante el acto de inauguración, fueron entregadas plaquetas de reconocimiento a Luis Ramiro Beltrán, Pedro Rivero Jordán, Juan Javier Zeballos, en la persona de su viuda y Amparo Canedo, todos ellos fundadores y partícipes en la creación de esta entidad que fue creada en 2008 como una iniciativa para mejorar la calidad del periodismo y como una respuesta a la inexistencia de escuelas de formación de periodistas.

Durante estos años la Fundación se ha enfocado en la formación de profesionales del rubro, con el fin de buscar un periodismo de excelencia, con diplomados para fortalecer sus capacidades, de manera que estén preparados  para enfrentar las distintas aristas del día a día. De este modo se dio inicio a la Maestría en Periodismo, conformada por 6 diplomados; Redacción y Edición de Textos y Noticias, Periodismo de Investigación, Periodismo Digital, Periodismo Económico y Financiero, Periodismo Político y Dirección de Medios y Entretenimiento.

Please enter your comment!