taller

FUNDACIÓN PARA EL PERIODISMO Y SOLIDAR-SUIZA: Reúnen a periodistas del país en un taller sobre investigación y empleo

 

En el marco de su programa “Empleo Digno”, la Fundación para el Periodismo y Solidar-Suiza llevarán adelante un taller inductor del proyecto Fondo Concursable para Investigación Periodística sobre el Empleo Juvenil en Bolivia. El evento se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el próximo sábado 9 de agosto.

Periodistas del oriente boliviano más Tarija y Cochabamba se reunirán para participar en este encuentro que tendrá dos partes: el empleo juvenil, tema que será expuesto por el economista Carlos Schlink, y la investigación periodística sobre temas laborales, que abordará el periodista paceño, Andrés Martínez.

El fondo concursable está convocando a los periodistas de toda Bolivia a que indaguen y escriban sobre el escenario en el que deben lidiar los jóvenes cuando buscan empleo. La convocatoria establece que las 16 mejores propuestas recibirán un bono por investigación de 1.900 bolivianos. Renán Estenssoro, director Ejecutivo de la Fundación para el Periodismo explicó que “Las investigaciones deberán contribuir a la generación,  identificación y promoción de políticas públicas que impulsen la creación de fuentes empleo de calidad”.

Los periodistas interesados en participar en el taller y en el fondo concursable podrán tener mayor información en el teléfono de la fundación 70180055.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba