La Fundación para el Periodismo fue declarada "Institución Meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia" por la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa

Lanzan concurso de reportajes periodísticos sobre derechos sexuales y reproductivos

Para incentivar la producción y el interés periodístico sobre los derechos sexuales y reproductivos establecidos en el artículo 66 de la Constitución Política del Estado, las instituciones Católicas por el Derecho a Decidir y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, con el apoyo de RFSU y de la FUNDACIÓN PARA EL PERIODISMO, lanzan el concurso de reportajes periodísticos en radio prensa escrita y televisión.

El Concurso se denomina “Derechos sexuales y Derechos reproductivos: los más humanos de los derechos” y podrán participar periodistas y comunicadores sociales, bolivianos o extranjeros, que trabajan en medios de comunicación bolivianos.

El lanzamiento del evento se realizará en un desayuno el día viernes 14 de mayo, en el café Almodóvar de la Cinemateca Boliviana, a las 8:00 de la mañana.

<<Ver convocatoria>>

Imprimir Noticia
Coméntanos en FaceBook

El sistema de Formación Dual, desarrollado por la Fundación para el Periodismo y la Deutsche Welle Akademie en cooperación con la Deutsche Gesellschaft fur Internationale Zusammenarbeit, combina los estudios teóricos con la práctica en medios de comunicación con el objetivo de que los/as participantes apliquen, en su vida profesional, herramientas y conocimientos útiles que hacen posible la realización de productos comunicacionales de alta calidad.

• Ciudades Comunicadas

1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

• Galeria de videos