La Fundación para el Periodismo fue declarada "Institución Meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia" por la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa

Diplomado Periodismo Digital

Inicio de clases: lunes 29 de mayo de 2017
Con:
Marcelo Franco (Colombia)
Daniel Vittar (Argentina)
Fabiola Torres (Perú)
Raisa Valda (Bolivia)
Wilfredo Jordán (Bolivia)

Inscripciones y mayor información:
Fundación para el Periodismo
Miguel de Cervantes Nº 2770 (Sopocachi)
241 4687 - 70144344 - jcastanosg@yahoo.com
La Paz - Bolivia

Imprimir Noticia
Coméntanos en FaceBook

aula virtual

El sistema de Formación Dual, desarrollado por la Fundación para el Periodismo y la Deutsche Welle Akademie en cooperación con la Deutsche Gesellschaft fur Internationale Zusammenarbeit, combina los estudios teóricos con la práctica en medios de comunicación con el objetivo de que los/as participantes apliquen, en su vida profesional, herramientas y conocimientos útiles que hacen posible la realización de productos comunicacionales de alta calidad.

• Ciudades Comunicadas

1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

• Galeria de videos