La Formación Dual en Periodismo ingresa al séptimo módulo

El séptimo módulo «Producción de noticias» de la Formación Dual en Periodismo que impulsan la Fundación para el Periodismo (FPP) y la Deutsche WelleAkademie (DW-Akademie) con el apoyo de la GesellschaftfürInternationalleZussamenarbeit (GIZ) se desarrollará del 16 al 21 de marzo en instalaciones de la FPP.

Los capacitadores, Eduardo Méndez, (que llega desde Alemania) y el boliviano, Jaime Albarracín, tendrán a su cargo a 16 periodistas provenientes de diferentes medios de comunicación que participan del programa.

En este módulo se hará referencia al modo de producción de un noticiero de televisión especializado en ciencia, trabajando en un equipo de producción, definiendo la agenda, aplicando teoría de la imagen, usando un lenguaje sencillo y coloquial, con contenidos de interés público y relevancia social dirigido a niños y niñas.