Formación Dual

La Formación Dual en Periodismo ingresa al séptimo módulo

El séptimo módulo “Producción de noticias” de la Formación Dual en Periodismo que impulsan la Fundación para el Periodismo (FPP) y la Deutsche WelleAkademie (DW-Akademie) con el apoyo de la GesellschaftfürInternationalleZussamenarbeit (GIZ) se desarrollará del 16 al 21 de marzo en instalaciones de la FPP.

Los capacitadores, Eduardo Méndez, (que llega desde Alemania) y el boliviano, Jaime Albarracín, tendrán a su cargo a 16 periodistas provenientes de diferentes medios de comunicación que participan del programa.

En este módulo se hará referencia al modo de producción de un noticiero de televisión especializado en ciencia, trabajando en un equipo de producción, definiendo la agenda, aplicando teoría de la imagen, usando un lenguaje sencillo y coloquial, con contenidos de interés público y relevancia social dirigido a niños y niñas.
 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba