La Fundación para el Periodismo presenta el primer curso sobre Community Manager

Incribete aquí

La Fundación para el Periodismo, siempre a la vanguardia en la capacitación sobre las nuevas tendencias, desarrollará el Primer Curso de Community Manager a partir del próximo lunes 11 de enero de 2016, con la facilitación de José Torrez, como una respuesta a la cada vez mayor demanda que recibimos sobre esta temática.

IMPORTANCIA: Hoy en día, en la llamada “era digital”, tenemos claro que no vale sólo estar presente en la comunicación tradicional u offline, porque lo que antes era considerado adecuado y válido para presentar una empresa, marca, producto o servicio, en estos momentos no es suficiente.

En este contexto apareció hace algunos años la figura del community manager, con una presencia indiscutible en la en la mayoría de las empresas ya que, debido a la gran velocidad con la que se ha desarrollado hoy en día el mundo online, éste ha tenido una transformación y una evolución enorme, haciéndolo imprescindible en toda estrategia comunicacional.

OBJETIVO: El objetivo del curso es formar nuevos profesionales en el área de Social Media y Redes Sociales que puedan gestionar, analizar, construir y moderar comunidades en Internet de una marca, producto o servicio a definir, además una serie de estrategias en consonancia con los objetivos de la comunicación tradicional.

DESTREZAS: El participante aprenderá a manejar las herramientas y las redes sociales en su beneficio y en el de la empresa donde trabaje. Adquirirá conocimientos básicos para poder estructurar una estrategia que se reflejará en el trabajo final, donde aplicará lo aprendido en un diseño para su espacio laboral o en un proyecto propio.

Duración del curso: Cinco semanas

Horario: 17:00 a 19:00