La Paz es elegida entre 28 finalistas a NEW 7 WONDERS CIUDADES

496

Los nombres de las 28 Ciudades Finalistas Oficiales de la New7Wonders Ciudades ha sido anunciada por Bernard Weber, Fundador-Presidente de New7Wonders. La presentación de la lista marca el inicio  de la etapa final de la elección mundial, que ahora se ejecutará en tres fases de eliminación hasta el 7 Diciembre 2014.

Bernard Weber agradeció al Panel de Expertos, que asesoró en la selección de las 28 Finalistas, alabando su elección, “particularmente emocionante en su variedad.” Añadió: “Esta excelente lista de 28 ciudades refleja la diversidad de la sociedad urbana, especialmente cuando, por primera vez en la historia, más de la mitad de la población del planeta vive en ciudades. De cara al futuro, la campaña Ciudades New7Wonders fomentará el debate sobre cómo las ciudades deben responder a los desafíos del presente y del futuro. Al votar en esta campaña en todo el mundo, todos los ciudadanos puedan decidir las 7 ciudades más representativas de los logros y las aspiraciones de nuestra civilización urbana global.”

En orden alfabético, las 28  ciudades finalistas oficiales en la campaña Ciudades New7Wonders son:

Atenas, Grecia; Bangkok, Tailandia; Barcelona, España; Beirut, Líbano; Casablanca, Marruecos; Chicago, EE.UU.; Doha, Katar; Durban, Sudáfrica; La Habana, Cuba; Ho Chi Minh City, Viet Nam; Estanbul, Turquía; Kuala Lumpur, Malasia; Kyoto, Japón; La Paz, Bolivia; Londres, Reino Unido; Mendoza, Argentina; Ciudad de México, México; Mumbai, India; Perth, Australia; Phnom Penh, Camboya; Praga, la República Checa; Quito, Ecuador; Reikiavik, Islandia; St. Petersburgo, Rusia; Seúl, Corea del Sur; Shenzhen, China; Vancouver, Canadá, y Vigan, Filipinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here