Concurso

Lanzan concurso de reportajes periodísticos sobre derechos sexuales y reproductivos

Para incentivar la producción y el interés periodístico sobre los derechos sexuales y reproductivos establecidos en el artículo 66 de la Constitución Política del Estado, las instituciones Católicas por el Derecho a Decidir y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, con el apoyo de RFSU y de la FUNDACIÓN PARA EL PERIODISMO, lanzan el concurso de reportajes periodísticos en radio prensa escrita y televisión.

El Concurso se denomina “Derechos sexuales y Derechos reproductivos: los más humanos de los derechos” y podrán participar periodistas y comunicadores sociales, bolivianos o extranjeros, que trabajan en medios de comunicación bolivianos.

El lanzamiento del evento se realizará en un desayuno el día viernes 14 de mayo, en el café Almodóvar de la Cinemateca Boliviana, a las 8:00 de la mañana.

<<Ver convocatoria>>