Las inscripciones están abiertas: La Maestría en Periodismo es una realidad

Con una carga de más de 1.200 horas distribuidas en seis módulos trimestrales que a su vez constituyen diplomados, la Fundación para el Periodismo presentó el programa “Maestría en Periodismo” que arranca el próximo 20 de mayo con un horario accesible a la mayoría de los periodistas en ejercicio y a quienes deseen incursionar con una capacitación de alto nivel en este oficio.

La maestría en Periodismo es el resultado de tres años de planificación, ejecución y monitoreo de programas de posgrados ejecutados por la Fundación para el Periodismo con el asesoramiento de la Maestría en Periodismo de Clarín y la Universidad de San Andrés de Buenos Aires. De ahí que al menos un 20 por ciento de los docentes que impartirán clases provienen de esa maestría.

Lo novedoso del programa es su sistema modular que permite que cada módulo se convierta en un diplomado que tiene una especificidad periodística y comunicacional. La Maestría se impulsa junto con la Universidad Nuestra Señora de La Paz que realizará la supervisión académica del programa.

Ver programa

Please enter your comment!