Diplomado

Las relaciones públicas en la era digital

La FPP marca tendencias

Las relaciones públicas en la era digital

En un mundo que gira a velocidades marcadas por la competitividad, la actualización profesional es el camino más acertado. Con ese objetivo, la Fundación para el Periodismo diseñó el Diplomado en Relaciones públicas modernas y marketing digital que analiza y capacita con las últimas tendencias que demanda estas dos áreas.

Con la llegada de Internet en 1990, todo cambió. Las relaciones entre las entidades, sean éstas públicas o privadas, y la sociedad se volvieron más complejas, intensas y sensibles no sólo por la aparición de los medios digitales y las redes sociales -que han trastocado los modelos de la comunicación masiva-  sino también por el surgimiento de nuevos actores como los influencers y youtubers que se sumaron a los tradicionales líderes de opinión desde una dinámica menos formal pero más efectiva en el entendido de que captan la atención de miles de personas, están disponibles en las redes 24/7 y tienen un alcance casi ilimitado.

En este marco, la Fundación para el Periodismo y la Universidad Nuestra Señora de La Paz diseñaron un programa interdisciplinario que, con bases teóricas y fundamentalmente prácticas, propone un modelo de comunicación corporativa sustentado en las tecnologías digitales y en la mercadotecnia del siglo XXI con el objetivo de actualizar, capacitar y formar al nuevo profesional de las relaciones públicas.

Los docentes de este programa de postgrado son Moira Pino-Ichazo, Jaime Saavedra, César Salamanca y Carlos Monje. Este programa será lanzado en su segunda versión en el primer trimestre de 2018.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba