Fondo Periodismo de Investigación

Lenguas indígenas en el gobierno boliviano

En el marco de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación de las Américas, un programa del International Center for Journalists (ICFJ), en alianza con CONNECTAS y la Fundación para el Periodismo, Nathalie Iriarte Villavicencio presentó en AJ+ Español el miércoles 21 de febrero de 2018 un adelanto del reportaje “Lenguas indígenas en el gobierno boliviano”. El reportaje completo se presentará el miércoles 28 de febrero de 2018.