Llega la tercera versión del curso sobre Community Manager

Inscríbete aqui !!!

La Fundación para el Periodismo, siempre a la vanguardia en la capacitación sobre las nuevas tendencias, desarrollará la tercera versión del Curso de Community Manager a partir del próximo martes 22 de marzo de 2016, con la facilitación de José Torrez, en respuesta a la importante demanda que recibimos sobre esta temática.

Es cada vez más importante conocer el adecuado manejo de las redes sociales hoy en día, en la llamada “era digital”, porque ahora tenemos claro que no vale sólo estar presente en la comunicación tradicional u offline, porque lo que antes era considerado adecuado y válido para presentar una empresa, marca, producto o servicio, en estos momentos no es suficiente.

Es en este contexto que hace no más de tres años apareció la figura del community manager, con una presencia indiscutible en la mayoría de las empresas ya que, debido a la gran velocidad con la que se ha desarrollado hoy en día el mundo online, éste ha tenido una transformación y una evolución enorme, haciéndolo imprescindible en toda estrategia comunicacional.

El objetivo del curso que ofrece la Fundación para el Periodismo es formar nuevos profesionales en el área de Social Media y Redes Sociales que puedan gestionar, analizar, construir y moderar comunidades en Internet de una marca, producto o servicio a definir, además una serie de estrategias en consonancia con los objetivos de la comunicación tradicional.

Los participantes aprenderán a manejar las herramientas y las redes sociales en su beneficio y en el de la empresa donde trabaje. Adquirirán conocimientos básicos para poder estructurar una estrategia que se reflejará en el trabajo final, donde aplicará lo aprendido en una estrategia para su espacio laboral o para un proyecto propio.

Duración del curso:
Cuatro semanas

Horario: Martes y jueves de 19:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 12:00 (tres días a la semana)