Formación Dual

En marcha el último módulo de la Formación Dual

En la “Sala de Redacción” de la Fundación para el Periodismo (FPP) se está gestando el proyecto final del programa de la Formación Dual en Periodismo.  Con el noveno y último módulo se culmina un proceso de talleres teóricos-prácticos que impulsa la FPP y la Deutsche Welle Akademie (DW-Akademie) con el apoyo de la Gesellschaft für Internationalle Zussamenarbeit (GIZ).

El facilitador de la DW Akademie, Steffen Leidel, las capacitadoras bolivianas, Isabel Mercado y Jenny Osinaga, tendrán a su cargo a 16 periodistas provenientes de diferentes medios de comunicación que participan del programa.

Este taller durará dos semanas, del 25 de mayo al 6 de junio, en la que los periodistas deberán aplicar todo lo aprendido a lo largo de la Formación Dual y presentar un especial multimedia de alta calidad, proponiendo innovaciones en cuanto a formato, soportes, contenidos y géneros.

 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba