Formación Dual

En marcha el último módulo de la Formación Dual

En la “Sala de Redacción” de la Fundación para el Periodismo (FPP) se está gestando el proyecto final del programa de la Formación Dual en Periodismo.  Con el noveno y último módulo se culmina un proceso de talleres teóricos-prácticos que impulsa la FPP y la Deutsche Welle Akademie (DW-Akademie) con el apoyo de la Gesellschaft für Internationalle Zussamenarbeit (GIZ).

El facilitador de la DW Akademie, Steffen Leidel, las capacitadoras bolivianas, Isabel Mercado y Jenny Osinaga, tendrán a su cargo a 16 periodistas provenientes de diferentes medios de comunicación que participan del programa.

Este taller durará dos semanas, del 25 de mayo al 6 de junio, en la que los periodistas deberán aplicar todo lo aprendido a lo largo de la Formación Dual y presentar un especial multimedia de alta calidad, proponiendo innovaciones en cuanto a formato, soportes, contenidos y géneros.