taller

¿Trabajas en alguna institución y quieres participar del taller: “Mejorando el acceso a la justicia: violencia familiar, violencia sexual y trata de personas” con la Dra. María José Fletcher, co-fundadora y directora de Voices for Immigrant Defense and Advocacy, VIDA Asistencia Legal, Inc., una organización sin fines de lucro creada con el fin de defender y promover los derechos de inmigrantes sobrevivientes de violencia intra-familiar, agresión sexual, trata de personas y otros crímenes violentos?

Manda tu postulación hasta este miércoles 7 de noviembre y la Fundación para el Periodismo podrá seleccionarte para ser parte del taller que se desarrollará en La Paz el día lunes 12 y en Santa Cruz el día viernes 16 de noviembre.