Nuestro equipo

La Fundación para el Periodismo (FPP) cuenta un directorio, integrado por cinco destacados profesionales que tienen la misión de definir las políticas institucionales y educativas de la organización, aprobar  el Plan Operativo Anual, la suscripción de convenios con otras organizaciones y fiscalizar las actividades y el manejo administrativo y económico de la institución.

La implementación de las políticas institucionales así como el diseño de los planes académicos y de actividades se ejecutan a traves de un equipo de profesionales que estan liderados por un director ejecutivo que, a su vez, cuenta con el apoyo de cuatro coordinadores de área: educación y formación de periodistas; construcción de ciudadanía; alfabetización en medios y administración y contabilidad.

La institución cuenta con varios medios on line que le permiten vincularse con la sociedad y especialmente con comunidad de periodistas nacional e internacional.

La Fundación para el Periodismo cuenta con convenios con universidades nacionales y extranjeras para la implementación de sus proyecto académicos. Además de ello, está tramitando ante el Ministerio de Educación una Resolución que le permita otorgar títulos académicos en los niveles de licenciatura y postgrado.

Victor Toro Cárdenas
vtoroc@fundacionperiodismo.org

Ana María Tineo
amtineo@fundacionperiodismo.org