taller

Oliver Wates vuelve a Bolivia para continuar capacitación a periodistas

El reconocido periodista de Reuters Inglaterra, Oliver Wates, regresa a Bolivia gracias al apoyo del European Journalism Centre (EJC), para desarrollar cinco talleres dirigidos a periodistas de la ciudad de La Paz durante el mes de abril sobre temáticas como minería, desarrollo y formación de formadores.

Este año, del 14 al 24 de abril,  La Paz será sede de los cinco talleres que serán facilitados por Oliver Wates, eventos en los que participarán periodistas de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro y Potosí, todos ellos invitados por la Fundación para el Periodismo.

Los talleres de Wates son principalmente prácticos y tienen el objetivo de obligar al periodista a identificar la noticia a través de la presentación de distintas situaciones de acuerdo a la temática. Estas prácticas han sido muy apreciadas por los participantes en anteriores versiones, porque pueden conocer las distintas formas y las correctas de enfocar una noticia, combinando inmediatez y ética en cada uno de los casos.

Con la presencia del Consultor en Desarrollo de Medios de Comunicación del European Journalism Centre, Josh LaPorte, se realizará la presentación oficial de la Guía sobre Periodismo y Desarrollo, documento elaborado por Oliver Wates.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba