Diplomado

Participantes de la Maestría en Periodismo culminaron el Diploma en Redacción y Edición de Noticias

 

22 participantes de la Maestría en Periodismo de la Fundación para el Periodismo (FPP) y de la Universidad Nuestra Señora de La Paz (UNSLP), recibieron los certificados que acreditan haber terminado con éxito el primer módulo de este programa de postgrado: el Diplomado en Redacción y Edición de Noticias.

Renán Estenssoro, Director Ejecutivo de la FPP, describió el programa como una “nueva forma de enseñar el periodismo”. Isabel Mercado, directora del periódico Página Siete y tutora de este curso de postgrado, destacó que periodismo es más que saber escribir. Ella presentó el trabajo final, una revista digital que contiene los reportajes, las crónicas y otros trabajos periodísticos de los graduados, producto que fue realizado bajo su guía.

Antes de la entrega de los certificados, la periodista Daniela Romero, en representación de sus compañeros, agradeció la realización del programa y destacó el valioso plantel docente de Bolivia y del extranjero.

Al finalizar el acto, el Dr. Jorge Paz Navajas, rector de la UNSLP, remarcó la importancia de la formación académica y el camino que los graduados eligieron.

La Maestría en Periodismo de la FPP está compuesta por seis módulos o seis diplomados que se desarrollan en dos años. Los maestrantes ya iniciaron el segundo módulo correspondiente al Diplomado en Periodismo Digital.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba