Periodismo y elecciones: Creatividad e innovaciones en la cobertura

Periodistas de todo el país podrán participar  del taller “Periodismo y elecciones: Creatividad e innovaciones en la cobertura” con el facilitador, Gonzalo Daniel Sánchez, periodista del Clarín  y radio Mitre de la Argentina.

Sánchez tiene 41 años y es periodista profesional en múltiples plataformas desde hace 20 años. Actualmente es jefe de la sección Sociedad del diario Clarín y co-conduce dos programas en Radio Mitre, la más escuchada de la Argentina: La Noticia Deseada, junto a Nicolás y Miguel Wiñazki, y Confesiones en la Noche, junto a la presentadora de noticias, Cristina Pérez.

En 2008, fue convocado por Jorge Lanata y Martín Caparrós para integrarse al equipo fundacional del diario Crítica de la Argentina. Es autor de cuatro libros: Patagonia Vendida, Patagonia Perdida, Malvinas, los vuelos secretos y Calafate. Actualmente trabaja sobre temas candentes de actualidad: violencia de género, amenazas al medio ambiente, procesos electorales, fake news, violencia institucional, corrupción política.

El taller se realizará en la ciudad de La Paz el viernes 23 y sábado 24 de noviembre de la presente gestión en instalaciones de la Fundación para el Periodismo.

*La Fundación para el Periodismo correrá con los gastos de transporte, hospedaje y alimentación de los periodistas del interior.