taller

Periodistas de ANF asistieron a taller sobre herramientas de Periodismo Digital

ANF

“Hemos abarcado en el taller el aprendizaje de las herramientas más comunes y exitosas de periodismo digital, como Storify, Thinglink y Piktochart, entre otras”, dijo Huallpa, facilitador de la actividad.

Los periodistas de ANF participaron el sábado por la mañana en un taller para conocer y manejar herramientas digitales y ponerlas en práctica para mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios y clientes.

El taller estuvo destinado a que los redactores aprendan el manejo de herramientas como Storify, Thinglink

El periodista Rodolfo Huallpa, que cubre temas económicos y sociales para la agencia, fue el encargado de dictar el taller después de haber participado durante un año en un curso especializado impartido por la Fundación para el Periodismo, denominado Formación Dual, que permitió la capacitación teórica y práctica de los asistentes. El curso tenía el apoyo de la Deutsche Welle, medio público alemán.

“Hemos abarcado en el taller el aprendizaje de las herramientas más comunes y exitosas de periodismo digital, como Storify, Thinglink y Piktochart, entre otras”, dijo Huallpa. La comunicadora Isabel Vega coadyuvó en la actividad.

La directora periodística de la agencia, Mery Vaca, contó que el taller es parte de la formación continua que reciben los periodistas de la agencia. En los últimos meses se han realizado varios talleres de temas relacionados a técnicas periodísticas, herramientas de redes sociales, derechos de las mujeres, etc.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba