Premio Pulitzer, Joshua Friedman participa de Mesa Redonda EL FUTURO DEL PERIODISMO Y EL ROL DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL

Premio Pulitzer, Joshua Friedman

Joshua Friedman, director del Programa Internacional de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Nueva York, y Premio Pulitzer, participará, junto a otros destacados periodistas de Inglaterra y Argentina, en el foro “El Futuro del Periodismo y el rol de los medios en digital”, que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz, este martes 30 de octubre en el salón Tiahuanaco del Hotel Radisson, ubicado en la Av. Arce Nº 2177, a horas. 19:00.

El evento es organizado por  la Fundación para el Periodismo (FPP), en acción conjunta con el European Journalism Center (EJC). Participarán además en este foro Miguel Wiñasky, director de la maestría en Periodismo de Clarín y la Universidad de San Andrés de Buenos Aires y Oliver Wates, destacado corresponsal de la agencia Reuters,  a quienes se sumará el  connotado periodista boliviano Carlos D. Mesa (ex presidente de la República de Bolivia).

Friedman gestiona, además, el Premio Marie Mars Cabot destinado a reconocer a destacadas periodistas que alcanzaron, a través de su trabajo, logros importantes en beneficio de la sociedad. En la oportunidad, también analizará la propuesta académica de la Fundación para el Periodismo y se las condiciones para un futuro trabajo conjunto.