noticia

Presentación del libro – Cuando las cifras hablan: Periodismo de datos en Bolivia

 

En la residencia del Embajador Británico en Bolivia se llevó a cabo, la noche del martes 7 de febrero, la presentación del libro Cuando las cifras hablan: Periodismo de datos en Bolivia, que impulsó la Fundación para el Periodismo, con el apoyo de la Embajada Británica.

Cuatro periodistas, de los diez que participaron en el Fondo Concursable, expusieron sus investigaciones y explicaron cómo investigaron con la técnica de Periodismo de Datos, cuáles fueron sus principales hallazgos y las principales dificultades con las que tropezaron.

Alrededor de 50 personas entre periodistas, especialistas en periodismo de datos y Open Data se hicieron presentes para dicha presentación. La versión digital del libro se la puede descargar del sitio web de la Fundación para el Periodismo y la impresa se la puede recoger de las mismas instalaciones.

Descargar libro en PDF

 

 

 

 

 

 

 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba