Diplomado

Primer Módulo del Diplomado en Violencia de Género, Derechos de las Mujeres y Periodismo finaliza con buenas sensaciones

Luego de 9 encuentros y alrededor de 24 horas de clases, el primer módulo denominado “Género y Comunicación”, facilitado por Sandra Aliaga,  finalizó. La materia comenzó el 18 de agosto y llegó a su conclusión el pasado 3 de septiembre del presente año.

“La materia se desarrolló con bastante participación del curso durante las explicaciones, los alumnos tuvieron siempre la posibilidad de debatir, preguntar y refutar términos, ideas y opiniones”, destacó Sandra Aliaga.

En este módulo se abarcaron temas ligados a cuestiones de género tales como patriarcado, tratamiento de información y cobertura mediática, derechos sexuales y violencia basada en género. Temas delicados, pero resueltos con datos precisos y un poco de humor por parte de la maestra.

Al finalizar la última clase, Sandra Aliaga dirigió una palabras de agradecimiento a su curso, destacó haberse sentido muy cómoda y feliz, y los participantes del diplomado retribuyeron dichas palabras con un abrazo de despedida y una foto grupal que quedará para la posteridad de lo que fue un módulo ameno y productivo.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba