taller

Sandra Crucianelli llega a Bolivia

La argentina Sandra Crucianelli llega a Bolivia para compartir su vasta experiencia con los periodistas bolivianos en el Taller “Periodismo de Datos” que se dictará en La Paz los días 24 y en Santa Cruz, los días 27 y 28 de octubre de 2014.

Crucianelli es autora del libro “Herramientas digitales para periodistas” y es especializada en periodismo de investigación y periodismo de precisión, así como varias de sus herramientas, incluidas matemáticas aplicadas al periodismo y el rastreo documental en línea. Es docente del Programa de Educación Virtual del Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas, del Centro Internacional de Medios de la Universidad Internacional de Florida y miembro del consejo asesor de la Fundación para las Américas de la OEA. Es conductora del servicio informativo de Canal 7 (Artear), de la ciudad de Bahía Blanca (Argentina), en la que formó, en 1997, una unidad de periodismo de investigación dedicada a temas relacionados con el control de gestión gubernamental, servicios públicos, delito ambiental, defensa del consumidor y delitos fiscales.

El taller tendrá un costo de Bs 100 y los interesados deberán inscribirse desde la próxima semana a través de los medios digitales de la Fundación para el Periodismo.

 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba