taller

Segunda Fase del taller de Innovación Digital

La primera fase de los talleres “Innovación digital para el periodismo de hoy”, donde más de 80 periodistas de Cochabamba, Trinidad, Sucre, Tarija y La Paz se capacitaron con el Director Periodístico, David Hidalgo y con la Editora de Análisis de Datos de Ojo Público, Fabiola Torres y coautores del libro “La navaja suiza del reportero”, terminó. 

En la segunda fase se desarrollará un taller de periodismo avanzado (follow up), en instalaciones de la Fundación para el Periodismo en la ciudad de La Paz con la especialista Janine Warner de Sembra Media (EE.UU). Aún no se tiene la fecha exacta.

Los periodistas que participaron de la primera fase y quieran participar de la segunda, deberán enviar a la Fundación para el Periodismo sus propuestas de investigación hasta el miércoles 31 de mayo, donde se seleccionará las mejores 18.

Los participantes seleccionados serán capacitados en la creación de medios y redes digitales, abordarán temas como la concepción, diseño, publicación y sostenibilidad, que se alcanzará a través de un compromiso entre los participantes del taller de cierre.

Se sorteará el mantenimiento y actualización del sitio, responsabilidad que asumirá cada uno durante un mes. La Fundación para el Periodismo hará un seguimiento al cumplimiento de este compromiso porque se espera que esta red de periodistas crezca y vaya captando nuevos adeptos, con lo que el sitio se actualizará y alcanzará, cada vez más, una mayor cobertura.

 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba