fondo spotlight v

Seis propuestas de investigación periodística fueron seleccionadas

Foto: Comité evaluador seleccionó 6 propuestas de investigación periodística.

Fondo Spotlight V

Seis propuestas de investigación periodística fueron seleccionadas

Agencia de Noticias Fides y Página Siete de La Paz, Ojo en Tinta del Beni y El País de Tarija son los medios seleccionados por el comité evaluador para acceder al Fondo Spotlight V de Apoyo a la Investigación Periodística en los Medios de Comunicación que impulsa la Fundación para el Periodismo (FPP) con el apoyo del European Journalism Centre (EJC) .

El comité integrado por Renán Estenssoro, Director Ejecutivo de la FPP, Miguel Wiñazki, de la Maestría en Periodismo de la Universidad San Andrés de Buenos Aires y del periódico el Clarín, Ernest Sotomayor de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York y Josh Laporte, representante del EJC aprobó las propuestas de investigaciones que están referidas a violencia sexual, salud y medio ambiente. La reunión se efectuó a mediados del mes de agosto en la ciudad de Tarija.

Los reportajes finales serán publicados por los medios seleccionados hasta el mes de noviembre. La FPP a través de su sitio web y redes sociales replicará las investigaciones.