fondo spotlight v

Seis propuestas de investigación periodística fueron seleccionadas

El comité integrado por Renán Estenssoro, Director Ejecutivo de la FPP, Miguel Wiñazki, de la Maestría en Periodismo de la Universidad San Andrés de Buenos Aires y del periódico el Clarín, Ernest Sotomayor de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York y Josh Laporte…

Foto: Comité evaluador seleccionó 6 propuestas de investigación periodística.

Fondo Spotlight V

Seis propuestas de investigación periodística fueron seleccionadas

Agencia de Noticias Fides y Página Siete de La Paz, Ojo en Tinta del Beni y El País de Tarija son los medios seleccionados por el comité evaluador para acceder al Fondo Spotlight V de Apoyo a la Investigación Periodística en los Medios de Comunicación que impulsa la Fundación para el Periodismo (FPP) con el apoyo del European Journalism Centre (EJC) .

El comité integrado por Renán Estenssoro, Director Ejecutivo de la FPP, Miguel Wiñazki, de la Maestría en Periodismo de la Universidad San Andrés de Buenos Aires y del periódico el Clarín, Ernest Sotomayor de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York y Josh Laporte, representante del EJC aprobó las propuestas de investigaciones que están referidas a violencia sexual, salud y medio ambiente. La reunión se efectuó a mediados del mes de agosto en la ciudad de Tarija.

Los reportajes finales serán publicados por los medios seleccionados hasta el mes de noviembre. La FPP a través de su sitio web y redes sociales replicará las investigaciones.

 

 

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba