fondo spotlight ii

Spotlight II – Futuro incierto para niños, víctimas colaterales de feminicidios

En el marco del Fondo Concursable Spotlight II de Apoyo a la Investigación Periodística en los Medios de Comunicación que impulsó la Fundación Para el Periodismo con el apoyo del European Journalism Centre, El Diario publicó el 1 de agosto de 2017 la investigación “Futuro incierto para niños, víctimas colaterales de feminicidios”.

UNO DE LOS NIÑOS, HIJO DE UNA SOBREVIVIENTE DE FEMINICIDIO, AYUDA A SU MADRE A AVANZAR EN LA SILLA DE RUEDAS EN UNA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.