taller

Taller con la Thomson Reuter: Aprendiendo a investigar en el área de los hidrocarburos

Este lunes 3 de noviembre arranco el taller “Periodismo e Hidrocarburos: Siguiendo la pista del dinero” que impulsa la Fundación para El Periodismo con el apoyo  de la Fundación Thomson – Reuters de Londres. Para tal efecto, llego al país Camilla Reed, una destacada periodista, consultora en medios de comunicación que se ha especializado en la cobertura de hidrocarburos y que además de ser una de las capacitadoras más experimentadas de esa organización inglesa, ha trabajado para la BBC.

El taller tiene la particularidad de que concluirá con la otorgación a los participantes de fondos para la realización de investigaciones en el área de los hidrocarburos.  Quienes accedan a estos recursos pasarán a formar parte de la red de periodistas que la fundación Thomson Reuters impulsa y a la que acude regularmente cuando precisa investigaciones y reportajes periodísticos.

El taller tendrá una duración de cuarenta horas y en el mismo participan periodistas de los principales medios del país, como El Deber, Página Siete, Energy Press, Opinión, El País y APG.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba