noticia

Taller para periodistas es dictado por el argentino Miguel Wiñazki

Desde este jueves, 30 periodistas de La Paz, Cochabamba, Oruro y Pando participan del Taller “Redacción y Edición de Noticias” con el periodista argentino Miguel Wiñazki, Director de la Maestría en Periodismo del Grupo Clarín de Argentina.

El Taller fue inaugurado oficialmente por el Director de la Fundación para el Periodismo y el Rector de la UNIVALLE, Gonzalo Ruiz, oportunidad en la que ambos representantes estas instituciones coincidieron en la importancia de estos programas de capacitación que permiten actualizar los conocimientos y experiencias de nuestros periodistas.

El Taller tiene una duración de tres días, durante los cuales podrán conocer, analizar y aplicar las nuevas tendencias en el periodismo, el pensamiento y responsabilidades actuales de un periodista y los aspectos importantes que se deben considerar en el desempeño diario de sus actividades, a través de prácticas y debates en torno al quehacer de la profesión del periodismo.

La Fundación para el Periodismo realiza estas actividades junto al European Journalism Centre y, esta vez, con el apoyo de la UNIVALLE. La FPP tiene programado próximamente desarrollar otros talleres en ciudades como La Paz, Oruro, Cochabamba y Sucre.

El Director de la FPP, junto al Rector de la UNIVALLE y del periodista Wiñazki, invita a los periodistas a aprovechar estos esfuerzos para un mejor desempeño de la profesión periodística

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba