taller

TALLER DE PRODUCION DE NOTICIAS PARA TELEVISIÓN

Con el objetivo de actualizar herramientas para para la producción televisiva, la Fundación para el Periodismo realizará el Taller Producción de Noticieros para Televisón, en la ciudad de Trinidad, que tendrá una duración de dos días, del viernes 23 al sábado 24  de noviembre.

Los horarios definidos son:
Viernes 23 de 18:00 a 21:00 y el Sábado 24 de 09:00 a 16:00

Daniel Cárdenas, destacado periodista y productor de televisión, será quien imparta el taller, compartiendo teoría sobre la materia y experiencias prácticas.

A esta actividad se ha sumado la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Beni, proporcionando sus espacios para el desarrollo del taller (Av. 27 de mayo, Trinidad)