taller

Taller de Redacción y Edición de Noticias

Cerrando el mes de noviembre, la Fundación para el Periodismo con el apoyo de  Confederación de Empresarios Privados de Chuiquisaca realizará en la ciudad de Sucre, el Taller de Redacción, dirigidos a reporteros de medios de comunicación escritos y audiovisuales (prensa, radio y TV), con el propósito de brindar herramientas orientadas mejorar la calidad de las notas que realizan cotidianamente los periodistas

.

El Taller a ser dictado por el destacado periodista Juan Carlos Salazar, se desarrollará de la siguiente manera:

Ciudad Fecha Hrs. Lugar
Sucre Viernes 23 de noviembre 19:00 a 21:00 Confederación de Empresarios
Privados de Sucre
Sábado 24 de noviembre 09:00 a 16:00

Para mayor información, los interesados en participar en los talleres pueden acceder a inscribirse en www.funfacionperiodismo.org o llamara al teléfono 2912639