taller

Taller de Reportaría en Cochabamba brindará técnicas de la cobertura diaria de la noticia y su estructura

La Fundación para el Periodismo y European Journalism Center (EJC), realizará este lunes 29 y martes 30 de octubre en la ciudad de Cochabamba, el Taller denominado Reportaría Diaria, dirigido a reporteros de medios de comunicación de prensa, radio y televisión, con el propósito de brindar técnicas de la cobertura diaria de la noticia y su estructura orientadas mejorar la calidad de las notas que realizan cotidianamente los periodistas en este departamento del país.

El taller se desarrollará en instalaciones del Polifuncional de la UNIVALLE, ubicada entre la calle Ayacucho y Santibáñez, en los horarios de 09:00 a 16:00, universidad que se sumó a esta iniciativa de manera activa.

El encuentro académico será impartido y facilitado por Oliver Wates Oliver Watesç, quien desde 1980, ha diseñado e impartido talleres de capacitación en más de 50 países en inglés, español, portugués y ruso. Los temas incluyen relaciones con los medios, técnica de entrevista, comunicado de prensa, promoción, escritura eficaz y negocios, ambiental, ética, salud y periodismo General. Ha sido corresponsal de Reuters durante más de dos décadas, en las que visitó más de una docena de países.

Para mayor información, los interesados pueden inscribirse hasta este viernes 26 de octubre, llamando al teléfono 2912639 – 70144344, o pueden recabar mayor información en  www.funfacionperiodismo.org

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba