taller

Taller “Violencia de género: cómo contar la noticia”

Creador de la iniciativa La Paternidad Después de la Violencia y miembro fundador de la Red de Hombres Líderes para combatir la violencia contra las mujeres, Juan Carlos Areán estará en La Paz y Santa Cruz, dictando un taller para 25 periodistas sobre cómo escribir sobre hechos de violencia de género.

La Fundación para el Periodismo y el Observatorio La Paz Cómo Vamos, junto a la Embajada de Estados Unidos, organizan el taller que se realizará en la Universidad Nuestra señora de La Paz el sábado 14 de marzo de hrs. 09:00 a 13:30. El taller de Santa Cruz será en la Universidad Nur, el 10 de marzo de hrs. 14:30 a 17:30.

Juan Carlos Areán es experto en masculinidades, activista contra la violencia de género y Director de la Red Nacional Latina de Estados Unidos. Es coproductor del documental “Lo que hizo mi padre” y desde 1991 trabaja para que los hombres sean aliados en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Los cupos del taller son limitados- 25 plazas en cada ciudad- y para inscribirse debe mandar los siguientes datos al correo: jcastanosg@yahoo.com

• Nombre
  • Apellido