taller

Tres días para hablar de información y libertad de expresión

Con la participación de 15 organizaciones que trabajan en el área de la comunicación arrancó este miércoles el encuentro Libertad de Expresión y Acceso a la Información que impulsan el European Journalism Centre y Gente con una Misión de Holanda.

El encuentro se desarrollará durante tres días con el objetivo de encontrar sinergias y campos de acción común que mejoren los resultados y efectos de cada proyecto.

El encuentro concluirá con un entrenamiento en medios que brindará el periodista Oliver Wates. Este curso tiene la meta de mejorar la incidencia de los proyectos en los medios.